El Fenómeno del Niño, Leo Heras

4 04 2009

ninoheras

Su estilo de juego es electrizante. Es ese tipo de pelotero que levanta al aficionado de la tribuna cuando embiste a gran velocidad rumbo a la tercera almohadilla y llega barrido de cabeza. El López Mateos rápidamente lo identificó y comenzó a corear su sobrenombre: «¡Niño! ¡Niño!»

Es Leo Heras, el Niño, joven fenómeno de los Broncos de Reynosa que pinta para ídolo en la plaza. Tiene apenas 18 años pero su desarrollo ha sido precoz y se dice que ya hay varias organizaciones de Grandes Ligas dándole seguimiento.

Arranque ciclónico

Por lo pronto, su arranque de temporada ha sido ciclónico. Es el Fenómeno del Niño desatado en Reynosa. Han pasado 8 juegos de temporada y Leo ya aparece entre los líderes de bateo de la Liga.

Batea .500, con 14 hits en 28 turnos y aparece como el quinto mejor bateador de todo el circuito. Ha sido una regadera de hits de manera consistente, pues lleva una racha de 7 juegos consecutivos bateando imparable. Es ya una de las bujías ofensivas, poniendose en los senderos para cuando llegan los cañones importados de los Broncos a remolcarlo.

Niño terco

Leo Heras no comenzó la temporada como titular, pues Homar Rojas prefirió darle la segunda almohadilla al experimentado Francisco Arias así que para la jornada inaugural en Nuevo Laredo, el Niño no estaba anotado en el lineup. Pero un error administrativo terminó mandando a Leo Heras de arranque, pues el número en la espalda de Derrick White no coincidía con el del roster y no podía jugar. Entonces Homar tuvo que recurrir a Leo Heras para salir al campo como cuarto bat. Heras respondió bateando 3 hits en 6 turnos, con 2 dobletes, 2 carreras anotadas y 1 producida.

Cuando Derrick White estuvo listo para jugar, Heras volvió a la banca y no tuvo actividad en el cotejo inaugural en Reynosa. Sin embargo, en ese mismo juego Oscar Ramírez recibió un pelotazo que lo mandó al hule varios días, y ahí fue donde Leo volvió a la titularidad en Reynosa contra los Dorados teniendo una gran serie.

Contra Dorados, bateo .500 con 5 carreras anotadas y 5 producidas. Su gran velocidad cautivó a los aficionados reynosenses, lo mismo cubriendo gran terreno en los jardines que volando por las bases. Además de que sus líneas cortas, pero violentas tienen un efecto singular en los aficionados.

Para el último de la serie el Domingo, la gente ya vitoreaba el sobrenombre de Leonardo Heras, y el muchacho está empecinado en demostrar su valía y lo hace como debe ser: bat en mano.

El dilema de Leo Heras para Homar Rojas.

Homar Rojas no le ha dado la confianza total, a pesar del gran despliegue del muchacho. En el primero de la serie en el Foro Sol, Homar sacó a Leo para poner al ambidiestro José Luis Acuña contra Ricardo Rincón, relevista zurdo.

Y al día siguiente, cuando abría el zurdo Orlando Lara por los Diablos, Rojas decidió dejar al Niño en el banco y jugar otra vez con José Luis Acuña. Sin embargo, Heras entró a batear como emergente en el noveno episodio y volvió a responder, dando hit y anotando carrera.

Con su actuación, Leo Heras pareció ganarse la oportunidad de salir como titular para el último de la serie contra Diablos, a pesar de que lanzaba el zurdo Jorge Luis Castillo. Leo festejó su regreso al lineup titular bateando 3 hits en 6 turnos, con 1 doblete, 2 anotadas y 2 producidas.

Y es que Leo Heras está encendido y le batea con fiereza tanto a zurdos como a derechos en este momento. A los pitchers zurdos les batea .400, con 4 hits en 10 turnos, con 5 carreras producidas y 2 anotadas. A los derechos les batea .556 con 10 hits en 18 turnos, 8 carreras anotadas y 3 producidas.

Entonces esa teoría de que los bateadores zurdos, como Leo, batallan con el pitcheo zurdo no está aplicando con el Niño, al menos en este inicio de temporada explosivo. Un pelotero en ese nivel de intensidad debe estar jugando por todo lo que genera para el equipo.

herasyhomarHomar Rojas instruye a Leo Heras en el corrido de bases

Un nuevo Alfredo Amézaga

Cuando los scouts analizan a Leo Heras coinciden en que es un potencial Alfredo Amézaga. Es un primer bat natural con muy buen contacto, mucha velocidad y es muy flexible defensivamente. Heras jugó 5 posiciones el año pasado. Defendió los 3 jardines, el shortstop y la segunda base con gran calidad. Amézaga, por ejemplo, ha jugado 6 y 5 posiciones en Ligas Mayores en 2007 y 2008, respectivamente.

Además, es un pelotero sumamente aguerrido, que no regala nada. Suele buscar la almohadilla extra en cada batazo y nunca termina con el uniforme limpio. Eso lo convierte una fábrica de anotar carreras a pesar de no embasarse mucho. En 2008 apenas se embaso .322 pero aun así se las ingenió para anotar 50 carreras en 70 juegos. En este año, ya lleva 10 carreras en 7 juegos jugados.

Entonces, los paralelismos con el Feyo Amézaga, jugador sonorense de los Marlins de Florida son notables.

leoheras

Heras jugando la segunda base

Pelotero precoz. Debutante a los 16 años.

La historia de Leo Heras es para sorprenderse. Debutó en Liga Mexicana el 1 de Abril de 2007, entró a correr como emergente y anotó carrera. Al día siguiente, volvió a salir como emergente y pegó un imparable, el primero de su carrera en Liga Mexicana. Y un día después, ya salió como titular, y se destapó. Pegó 2 hits en 5 turnos y anotó 3 carreras.

Lo notable es que ese muchacho debutante tenía tan sólo 16 años y 10 meses. Era uno de los peloteros más jovenes de toda la historia en debutar a nivel de Liga Mexicana. Sólamente 5 peloteros habían debutado con 16 años en la Liga Mexicana.

Y es que Leo es un talento precoz. A pesar de que hoy tiene 18 años, tiene ya una temporada como titular en Liga Mexicana en su curriculum, y busca irrumpir ya como un estrella en 2009. Su arranque lo avala.

En la mira de organizaciones de Grandes Ligas.

Ya alguna vez nos había compartido el Gerente General de los Broncos, Raúl Cano, que Leo Heras era seguido ya por los Atléticos de Oakland. Y no sería nada extraño. Con 18 años, Leo tiene ya un desarrollo que le permitiría buscar un lugar en Doble A en Estados Unidos, ahorrándole a las organizaciones el iniciar desde clase Rookie, A, o A adelantada.

Cosas a trabajar en Leo Heras

Leo Heras ya está avanzado en su desarrollo a pesar de tener sólo 18 años y es que es un talento precoz, natural. Sin embargo, hay cosas que Leo debe trabajar y que sólo la experiencia se lo da, pero que son herramientas fundamentales en un primer bat.

Uno es el robo de bases. Leo es un jugador con una velocidad impresionante, pero que puede y debe subir aun más su porcentaje de éxito al robo, mejorando sus tácticas de engaño de los lanzadores, y aprendiendo a observar las rutinas y patrones de los lanzadores para poderles ganar un buen brinco cuando sale a la estafa.

La otra cuestión es embasarse más. Recibe muy pocas bases por bolas, y eso es una desventaja. La máxima encomienda de un primer bat es maximizar su presencia en las almohadillas. La velocidad y la garra de Leo lo ayudan a anotar muchas carreras, pero si logra embasarse aun más será un primer bat de élite, de 90 o más carreras anotadas.

Bendito el tiempo, porque Leo Heras tiene mucho tiempo por delante.

herasbatLeo Heras al Bat.


Acciones

Information

70 responses

4 04 2009
Héctor Jesús FloresGonzález.

Realmente es un gran propsecto, incluso al momento de jugar ya sea sirviendo o bateando, se le nota la seguridad con la que lo hace, ¿nervios? cuáles, y si los tiene son de acero, porque relamente es agradable ver a un chamaco que se comporta como los grandes de experiencia, y saben qué, lo mejor es que está jugando con nuestros BRONCOS, en hora buea chaval y adelante. Que Dios los bendiga.

4 04 2009
Luis Antonio Landeros Muñoz

Leo Heras debe jugar todos los días. Lo del «Fenómeno del niño» crea espectación.

5 04 2009
juan espinoza

me recuerda a juan francisco rodriguez,cuando jugaba con los broncos de los ochenta, era un rayo para correr las almohadillas. adelante «nino»,heras

6 04 2009
Francisco Villegas

AGALE CASO A SU COUCH DE BATERO Y VERA COMO LE VA A IR EN EL FUTURO!!!
SALUDOS A ALONSO TELLES…

8 04 2009
nathaly

de leo pueden esperar estoy y mucho mas
el es de los jugadores que estan dispuestos
a dejarlo todo por la camiseta..

8 04 2009
nathaly

de leo pueden esperar estoy y mucho mas
el es de los jugadores que estan dispuestos
a dejarlo todo por la camiseta..
leo es mas qe un simple jugador de beisbol, es una persona
que su vida es el beisbol,., tengo el privilegio de conocerlo.,
i es una gran personaaa,.,
leo es y sera muy grandeee
.,. saludos desde tijuana
nathaly

9 04 2009
EDDIE

Es un gran prospecto y se faja como los grandes en hora buena por el y por los Broncos…este ekipo esta para cosas grandes…

9 04 2009
paola

ME ENCANTA JAJA ME EMOCIONO CUANDO LO VEO JUGAR , SE VE MUY SEGURO
SOY SU FAN JAJA ME GUSTARIA MUCHO CONOCERLO 🙂

10 04 2009
martiita garcia

el niñoo de los mejoores enserioo claroo qe mi amiga y io super fans ajja
bueno muchisiima suerte a ellos de hecho acabamos de llegar de el juego de hoy obvio ganamooz jaja broncoos los mejoorees ojala sigan aasii 🙂

13 04 2009
nereyda

leo es un gran jugador si que juega bien cuando sale a jugar se le
nota la confianza que tiene en si mismo apesar de tener tan solo 18 años de edad me encanta komo juega creeo k el y zuleta son los mejores no se la opinion de los demas pero para mi ellos son los mejores mi papá es el couch de un un equipo y sabe de eso y pues dice que el equipo de broncos trai bastante y que podemos esperar de ellos muchos juegos ganadOs 🙂 amo a leo jeje sOk!! bueno pues tOda la buena bibra para ellos y ke siiempRe ganen se les kiiere
ARRIBA BRONCOS

16 04 2009
estefania

LEO HERAS y JULIO ZULETA para mi son los mejores jugadores la vdd ii asii osea me encanta leo soq!!! jajja….:0 bno tambien el buffalo es un gran gujador cambiando de tema a leo se le ve la confianza cuando sale a jugar sin temor ni nda de eso apesar de que es un chavo de 18 anos osea a su edad es un gran beisbolista ii asii bno ojala ii janen todos los juegos que se les presenten ii asii que lastima que ya no sean el equipo que iva invicto en casa ii asi pero para mi sii lo van yy siguen siendo los mejores jugadores de beis bol aunqe siiempre lo an sido ii asii ok LEO te kiiero mucho eres lo mejor siempre te veo ii asii ook bno beyy se te kiiere muixxiooo ok ATTO:IIOP te kiiero mua

16 04 2009
paris

LEO HERAS el mega wow jugador la vdd esk me deja sorprendida cuando sale con confianza a jugar me deja con la voca abierta po la voluntad que tiene cuando todavia es un chavo de 18 anos de edad ii asi de echo acabo de llegar del juego «GANARON» ARRIBA BRONCOS leo estaz super guapo como quisierA CONOCERTe ii asii amo a JULIO ZULETEA «EL SAMURAI» A DERICK WITHE EL BUFFALO NEGRO» II ASII sobre todo a LEO HERAS «EL NINO» LA VDD ESTAN SUPER GUAPOS Y PARA MI son los mejores jugadores iiia sii bno ojala ii sigan ganando porque ustedes eran los jugadorees invictos en casa pero para mi lo siguen siendo ii sugen siendo los mejores jugadores de la liga de beis bol ii asii ok siempre les echo porras ii asii espero ii sigan ganando ok los kiiero ok bay ARRIBA BRONCOS DE REYNOSA

17 04 2009
ALEX

LEO ERAS. NO SE DE DONDE ES.

YA HABIA ESUCHADO DE EL PERO NO LO HABIA VISTO.
HASTA AYER 16 ABR 09 LO VI CONTRA LOS VAQUEROS.
ATRAPANDO UN ELEVADO ESPECTACULAR POR JARDIN CENTRAL LANZANDOSEHACIA EL FRENTE.
Y BATEANDO PARA UN TRIPLE TECHANDO AL JARDINERO DETRAS DE LA PRIMERA BASE A UN OS METROS DE LA BARDA.

18 04 2009
ALEX

es la primera vez en mi largo tiempo siguiendo el beisbol de reynosa que veo algo como lo del remontage de 7 contra 0.
habia escuchado de una larga travesia de 21 entradas contra sultanes ganando reynosa. y hasta hoy con lo sucitado me hizo recordar lo anterior comentado con el triunfo ante los dorados 10 a 9 en extraineings.
tenia mucho sin vivir una emocion similar.
felicidades broncos!!!!!!!

18 04 2009
ALEX

no se si alguien tenga el dato del mejor inico en la histiria de un mejor inico de los broncos como el de este 2009 si alguien lo sabe favor de comentarlo.

18 04 2009
carO Sanchez

LEO «EL NiÑO» HERAS ES EL MEJOR.!!
ME ENCANTA Y JUEGA MUy ByEN.!!!
NO ME PiiERO Ni UN JUEGO DE LOS
BRONCOS A TODOS VOy Y ME ENCANTA
VER JUGAR A «EL NiÑO» HERAS.!!
SALUDOS A EL Y A JULiO ZULETA «EL SAMURAi»
Y TAMBiiEN A DERRiCK WHiTE » EL BUFALO»
Y A MARSHALL «LA ASPiRADORA» MCDOUGALL
Y A TODOS.!!
PERO EN ESPECiAL A LEO «EL NIÑO» HERAS..!=)

28 04 2009
allEjandrA

eii..!!!
leO hEraz ez eL mejOr
lO amO jajajja ezOqE..!!!
xDD ez eL mEjOr
zalUdOz a jUliiO zUlEttA»eL zamUraii»
ttAmbn a dErricK whiittE «eL bUfalO»
xDD perO miilEz dE zalUdOz ii bEzOz
a leO «eL niiniiO» hEras..!!!!jejejej xD

pOzdattA:qiiErO kOnOzEr a leO
«eL niniiO» hEraz..!!!(En zEriiO)
(=
(=
(=
(=

viiva lOz brOnkOz..!!!
iiO zii lE vOii..lE vOii a lOz brOnkOz…!!!!!
iiO zii lE vOii..lE vOii a lOz brOnkOz…!!!!
iiO zii lE vOii..lE vOii a lOz brOnkOz…!!!!!
iiO zii lE vOii..lE vOii a lOz brOnkOz…!!!!!
iiO zii lE vOii..lE vOii a lOz brOnkOz…!!!!!
iiO zii lE vOii..lE vOii a lOz brOnkOz…!!!!
iiO zii lE vOii..lE vOii a lOz brOnkOz…!!!!!
iiO zii lE vOii..lE vOii a lOz brOnkOz…!!!!!

29 04 2009
KaReLlY

QUE ONDA NO PSS NOMAS AQUI BIEN CONTENTA POR QUE AMO A LEO HERAS «EL NIÑO» HERAS NO PSS ME ALEGRO MUCHO POR QUE A PESAR DE TENER TAN SOLO 18 AÑOS ES UN GRAN JUGADOR TODAVIA ES UN CHAVO PERO TIENE MUCHO TALENTO YO LE DESEO TODO PARA QUE SEA EL MEJOR Y PSS NO NOMAS EN ESTO EN TODO SOY SU FAN NUMERO 1 ERES EL MEJOR «NIÑO» HERAS NOMAS TE DIGO QUE TE AMO MUCHO COMO NO TE IMAGINAS A MIS AMIGAS LES PREGUNTO QUE SI SABEN QUIEN ERES Y DICEN QUE SI QUE ERES UNA PERSONA CON 2 OJOS PERO NO ES CIERTO ERES CON 2 OJOS PERO BIEN BONITOS TE AMO «NIÑO» HERAS

00 5000,00 5000 A LOS BRONCOS NO LES GANAN AUNQUE TOMEN CHOCO MILK!

00 5000,00 5000 A LOS BRONCOS NO LES GANAN AUNQUE TOMEN CHOCO MILK!

00 5000,00 5000 ALOS BRONCOS NO LES GANAN AUNQUE TOMEN CHOCO MILK!

29 04 2009
KaReLlY

LEOOOOOOOOO ESTAS BIEN GUAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I ♥ LEO HERAS EL «NIÑO» HERAS

30 04 2009
sagrariio

leoo heras estaa bienn guuapoo

30 04 2009
sagrariio

aiii noo ioo amoo aall niiñoo heras

30 04 2009
sagrariio

ii LOVE LEO HERAS

1 05 2009
aAndreEEEa

jjjej no opes akii andoww dejando mi huedliita de broncos es q los amo osea aririba BRONCOS ME ENCANTO CUANDO jugaron contra los diablos osea hasta tenggo kla cansioncia (donde estan donde estan los diablos qee nos iivan a ganar) jeje haora ssii se le aparesieron los diablos a los diblos de de MEXICO JEJE no poes obeo iio siempre voy a los partiodos iii el dia dee ayer se puso con ganas osea 1 A 1 i ivan en la 8 de la baja algo asii hasta que leo heras llego a la tercera base pero los poncharon i otra v ez ii annotan carrera con tan solo 2 out estuvo genial jeje no pes iio amo A LEONARDO HERAS (EL NIÑO) JEJE NACIO EN BAJA CALIFORNIA PERO NO SE EN QE CIUDAD JEJE BNO ESPERO II SIGAN ASIII OK SIEMPRE ESTAN EN MI MENTE ustedes pueden broncos de reynosa y vamos por muchos mas partidos ok ustedes pueden yy son los mejores de toda la liga mexicana ok vamos «BRONCOS» JIJI OK BBY IIOP ATOO IIOOPP 🙂 :/(:

2 05 2009
Joel Cortes Jr.

Saludos a todos los BRONCOS, en especial al Leo Heras, pues nos parece un extraordinario jugador, a mi hijo Joel Jr. quien juega actualmente en la liga Trevino Kelly y aun servidor Joel Sr. nos emociona con sus jugadas y su entrega en el terreno de juego. A mi hijo en especial ya lo ve como un ejemplo a seguir sobre todo por su forma de jugar y el coraje que le pone a cada jugada, me comenta mi hijo que escriba este mensaje para Leo Heras » Ojala Leo ta veamos jugando de la misma manera siempre con muchas ganas y que sigas asi para que seas un ejemplo para los jugadores q apenas empezamos sabes tengo 8 anos» Bueno hasta luego y saludos al todo el equipo. Bye

3 05 2009
angel

si que es todo un fenomeno el niño! jugadoraso!

7 05 2009
ana maria

en verdad yo solo voy al juego nomas a verlo y me dio su autografo !!!!

8 05 2009
brenda

well just wanted to tell that ur so cute

10 05 2009
rosa

eres guapisimo te amo la primwera ves que fui aer el partido te vi y dieje esta bien guapo no puedo crees cuantos años tienes
estas bienguapo te amo
echale ganas te volvere a ver ite amo!

10 05 2009
Margarita

Hola que tal, aki despues de leer algo mas sobre Leo Heras, me da mucho gusto por el, jamas en mi vida habia ido al beisbol, pero este año que comenzo fui, invitada por mi novio, ahora soy yo la que quiere el jejeje no es cierto el tambien, pero cuando vi a leo, le dijee este niño es buenisimo, es de los mejores jugadores, zaleta tambien es muy bueno , pero wowww Leo me tiene sorpendida, aaa y jamas me perdonare k lanzo una pelota y era para mi pero me la ganaron jejeje… iba hacia mi, pero buenoo, tengo la esperanza aun de tener una pero que la tire el jeje…

saludosss
y arriba los broncos 100%, suerte leo, vas para arribaa…

18 05 2009
KaReLlY

k onda nomas aki pasando para volver a decir q Heras esta biennn buenooo

tiene un cuerpazoooooooooooooooooooo qe no alcanzan las o ni las de aqi ni las del infinito jaja no alcanzan juntas

20 05 2009
sheila

lo unoko q te kiero decir eske estas biien guapo eres super buenisimo gugando ok nunka kambies sige asi niño y estas super guapisimo hechale ganas

21 05 2009
Myya...

leoo Herazz ess el mejoor jugadoooor
i apartee estaa byyen buenooo
iooo lo amoooooo
nomazz voe al juegoo a verLoooo a el
ojala i siga asiii dee waoooo

21 05 2009
Myya...

i Lovee niiÑooo Heraaaaazzz

21 05 2009
***K@REM***

Leonardo Heras es sin duda un bateador excelente, ademas de su forma de robar almohadillas es indescriptible, y ni hablar de su fildeo este «niño» de verdad que es uno de los grandes y mi favorito de todo el equipo, es la pesadilla de los equipos contrarios, no tengan la menor duda de que lo veremos en las grandes ligas, desde aqui un cordial saludo para Leo Heras mi niño y les deseo la mejor de la suerte para todo el equipo, reciban un cordial saludo!!!
SUERTE SIEMPRE A DONDE QUIERA QUE VAYAN!!!!!!!!!!!!!!

22 05 2009
CyNtHiA

ES EL KE MAS GANAS TIENE DE JUGAR Y A RESPONDIDO MUY BIEN AL EKIPOO

I LOVE EL NIÑOOOOO

22 05 2009
Abby RODRiGUEEZ

I ♥ LEO HERAS EL “NIÑO” HERAS
jUEEEGAAA SUPEEER BiiEEEENN
AWW & EStAA BiiEEN GUAAAPOOO

& bRONCOOSS A dONdEE kiEERAA kE vAyAAN A jUGARR
🙂 MUChAA SUERtEEE

26 05 2009
Ivet

Olap!!
sOy una amiga de Vanessa y a ella le encanta leonardo heras en verdad y ella pudo darle un beso!!!

k emocion bueno

26 05 2009
ROSA ANGELICA

LEO HERES EL MEJOR TE AMO LEO EL DOMINGO ME TOME UNA FOTO CONTIGO SALISTE GUAPISIMO ME ENCANTO ESA FOTO Y ESPERO QUE UN DIA TE PUEDA DAR UN BESO MEGUSTAS TANTO

FELIZ CUMPLE QUE TE LA OASES BIEN CON TODOS TUS AMIGOS Y DISFRUTA TUS 19 AÑOS
«FELICIDADES LEO»
TE AMO

27 05 2009
Betzaida

Leo Heras te amooo eres el mejorr.!!

27 05 2009
Danyela Sanchez (hija del profe juaan haha)

Aww
LEOO HERAAS EREES EEL MEJOOR
TEE AMOOO ESTAAS GUAPISIMOO
YA TENGOO COMO 6 FOTOOS CNN TIGOO
POOR QE ME GUSTAAS MUCHOO
TEE QyyEROOO
CUyyDATEE LEOO HERAAS
SyyEMPREE CN TyyGOOO
BAEEBAEE!

i♥ LEOO HERAAS

Att…DANyyELA SANCHEEZ
HIJA DEL PROFE JUAN DE DIOS
HAHAHA
ENCERIOO TE AMOO!

29 05 2009
Dianaa

es ciertyo que estara con algodoneros de guasave ?

29 05 2009
Myya..

Oii cumplee añooss el mazz ermozoo de lozz Bronnkozz….
Feliziidadeezzz Leoo Herassss..
qee ziiigaaazz cupliiendo miiL
añooz mazz alkaboo tuu cada añoo te poness mazz buenoo
contyyyGoo for everr an everrrr an eveerr.-
jaja te amooooooooo..!!!!!

29 05 2009
Betzaida

!!.FELIIIZZ CUMPLEE LEO HERASS.!!

29 05 2009
Myya...

Oii cumPlee añoos el maz ermozoo de Loz Bronkoooz…
Feliiziidadeezz Leoo heeRass..
qe siiGazz cumpliendoo miiL añooz Mazz
alkaboo kada añooo te pones maz bueNooo jeje
ContiiGoo for veer an eveeeerr an eveerrr
..teeeamoooooo.!!!

29 05 2009
ROSA ANGELICA

feliz cumple q te la pases bien y q sigas cumpliendo muchos años mas como quiera vas a seguir siendo el mas guapo de todos te mando muchos besos y un abrazo y recuerda q te amo adios.

iFELIZ CUMPLE!
iTE AMO!

30 05 2009
DANyyELA SANCHEEZ!:)

LEOO HRAAS!!
fELyyZ CUMPLEEE!!:)
qEE ttEE LAA PACEES
MUyy ByyEENN OOOOOOK?
BBNOOOBBNOOOO!
TTQQMMMM NlOOOO!(:
CUyyDAttEE!
EREES EEl MEJOOOR
BByyEEEEBByyEEEE!:)

B&:ddANNyyElAASANChEZZ!:)
ii LOVEE yyOUU LEOO hERAAS<3

31 05 2009
cLauDiTa RuiZ

NiÑo FeLiZ CuMpLeEeEeE !!! uN PoKo TaRDe x K aNDaBa De ViaJe PeRo Me aCoRDe De Ti …. + VaLe TaRDe K NuNKa !!!
uN aBRaZo …. eSPeRo k Te La aLLaS PaSaDo SuPeR BieN …
Te Veo eL MaRTeS x aKa PaRa DaRTe Tu aBRaZo y Tu ReGaLiTo PeRSoNaLMeNTe 😛
MmMm Ya Vi k DeSDe k eReS FaMoSo No Te aCueRDaS De Mi …..
y aHoRa PRoMeTo No KeDaRTe MaL:D
un BeSo !!!

3 06 2009
yuxe yepez:)

jejeje de verdad se ve muy seguro de si mismo y juega de maravilla el filder central no me pierdo nigun juego de los broncos 🙂

3 06 2009
rosa angelica

hola leo como estas yo creo que bien,como la pasaste en tu cumple bueno adios nada mas te queria saludar bueno bye

3 06 2009
rosa angelica

hola leo como estas espero que bien nada mas te queria saludar bueno adios cuidate bye

4 06 2009
gladys

hola ! leo no se si realmente leas todos los comentarios pero espero que si solo kiero de decirte que para mi eres el mejor m encanta como juegas siempre m siento cerca de dond tu juegas y me encanta ver tus jugadas saludos

5 06 2009
ROSA ANGELICA

HOLA NIÑO COMO ESTAS ESPERO Q BIEN ME MUERO POR VERTE MAÑANA BUENO BYA NADAMAS PARA SALUDARTE BUENO BYE TE QUIERO

22 06 2009
DIANA

LEO heres tu para mi el mejor jugador te tengo en todas partes creo k eres el numero !1!te amo leonardo espero k te comuniques adios niño

22 06 2009
DIANA

TE AMO LEONARDO HERAS bay besos

23 06 2009
IVET!!!;D

OLAP!!!
OIE
NIÑO
ERMOSOO
BUUENOP
MI
AMIWAA
VANESSA
DICE
K
TE
AMA!!!(L)

K
ESTAS
DE
,LO
MAS
ERMOXO!!!!!!!!!

TQM….!!!!

NIÑO
ErAS*

WIII

OJALA
PUDIERA
DARTE
SUU
MSN
BUENOP
DEJA
LE
PREWUNTO
……………………….

IA!!
ES

vanessadeleonsantiago@yahoo.com

AgREgALA
XFAAA!!!

NOS
VEMOS
AQKI
VOI
A
ANDAR
SALEE!!!

KISSES
DE
FRESAA

EctOr
&
tEwI*(L)

23 06 2009
laura

Leo eres super guapo espero que sigas jugando como lo hasias antes espero que ya no sigan perdiendo soy afisionada a ti por como juegas te quiero mucho arriba broncos.************************************

23 06 2009
IVET!!!;D

Y
diceee
Vanee!
k
sii
tienes
noviaa??
avisamee!!
paRaa
decirLee
Xfaa

XD

23 06 2009
IVET!!!;D

Vanee
&
leo!!!

AMOR
DEL
VERDADERO!!!(l)

1 08 2009
KaReLlY

oLa’oLa’ acee’ milL ochoomiiL qee’ no entro a eestta pagiina haha para qee’ entrar cuandoo ttngoo su msn haha bn’bn’ rara yoo haha pos ovvio qee’ sooy rara

bnoobnoo’ me vooy

1 08 2009
KaReLlY

por ciiertoo espero la llamada dd’ Leo

1 08 2009
KaReLlY

a veer cuuandoo tiiienn’ tiiemmpoo dd’ llamarmm’

1 08 2009
KaReLlY

B&:

KARELLY GONZALEZ DD’ HERAS

1 08 2009
gladys

hola!!! Leo solo escribo para mandarte un gran abrazo y un saludo se que no me conoces pero no importa no me pierdo ningun juego d broncos me encanta el beisbol yo juego soft pero sobretodo me encanta verte jugar, me gustaria que me pudieras firmar mi guante lo malo es que no tengo idea como le hacen para conseguir las firmas de ustedes la verdad me da pena pedirtelo pues temo que me ignores , pero bueno que estes bien cuidate mucho!!!

1 08 2009
Guillermo

Gladys, pues al final de los partidos podrias esperarlo para que te firme tu guante.

Los jugadores tardan aproximadamente unos 30 minutos en salir.
Saludos!

1 08 2009
gladys

Muchas gracias, Guillermo pero la verdad me da pena me sentiria muy mal si lo intento y no me lo firma pero bueno talves me atreva algun dia mientras tanto me conformo con verlo jugar y estoy muy emocionada hoy voy a verlo!!! bueno comokiera gracias…

1 08 2009
Guillermo

Pero no pasa nada, si lo esperas a la salida si te lo firma.

Es mas dificil que te lo firme mientras este calentando, o este el juego en curso porque por lo regular estan muy concentrado los jugadores.

Pero ya al final, despues de bañarse y cambiarse, y ademas sin la presion del juego, salen mas tranquilos y relajados, aprovecha ahi y que te lo firme. Ponte de primera en la fila jaja.

Saludos!

2 08 2009
gladys

hola! Guillermo gracias otra ves. Pero de verdad tu crees que me firme mi guante ????.
Sabes, voy llegando del juego estuvo genial y como siempre el estuvo super no tienes idea de lo que me encanta verlo talves un dia me anime a acercarme a el, para pedirle que me firme mi guante.
de igual manera y te doy las gracias por tus consejos…

Oye tu crees que los saludos que le dejamos aki los lea el????

2 08 2009
Guillermo

Si, el juego de hoy estuvo genial en todos los aspectos. Y obviamente Leo estuvo muy bien, como ya nos tiene acostumbrados. Esperemos seguir cosechando triunfos, y llegar a la final de la Liga.

¿Que si creo que Leo Heras, lea estos mensajes que se le dejan?
Yo pienso que el ya sabe que a pesar de su juventud es un gran idolo, tanto de niños, jovenes y adultos….por su gran juego de pelota, como su entrega dentro de la cancha.

Tal vez no lea personalmente los mensajes, pero de que sabe que hay mucha gente que lo quiere y lo admira, estoy seguro que si.

Saludos!

2 08 2009
gladys

Hola! Tienes toda la razon es un gran idolo a pesar de su juventud, y pues si yo tambien estoy segura que el sabe que la gente lo kiere mucho, aunke me hubiera gustado saber que si los lee pues no importa de igual manera lo queremos mucho y lo seguiremos apoyando…

(y a echarle porras hoy!!!!!)

nuevamente gracias por tus comentarios y saludos…

9 08 2009
rosa angelica

niño te voy a extrañar mucho ojala que para la otra temporada estes aqui te quiero mucho bye

Deja un comentario